Proyectos de Video Juegos

Algunos de los proyectos de entretenimiento interactivo en los que he trabajado como productora y/o game designer o guionista.

  1. El Templo. Aventura Gráfica (Producción Ejecutiva). 1998-2003
  2. Olimpo. Aventura Gráfica. (Game Design). 2003.
  3. La familia Peréz de Pardillo. Colección de 10 juegos para web y móviles (Game Design con Javier Martín & others). (Producción Ejecutiva). 2004
  4. O Xogo do fin do Mundo. Aventura de Plataforma para móviles. (Game Design con Javier Martín) Producción ejecutiva. 2005
  5. Donkey-Xote. El juego. Aventura gráfica basada en la película de animación Donkey-Xote de Filmax. (Game design con Javier Martín). (Producción Ejecutiva fase de Diseño). 2005
  6. Estrelas e Gato. Plataformas basado la película de animación Nocturna de Filmax. (Producción Ejecutiva). 2006
  7. SQR. Juego de estrategia para móviles y web. (Producción Ejecutiva fase diseño). 2006
  8. La Arruga al Poder. Plataformas. (Game Design con Javier Martín). (Producción Ejecutiva). 2012
  9. Santa Compaña. Juego de Rol con componente de Aventura gráfica. (Game Designer con Javier Martín). 2012
  10. Bodegas Fraile. Videojuego Serio de simulación para el aprendizaje de negociación.  (Game Design). (Producción Ejecutiva). 2012
  11. We are Europeans. Aventura gráfica. (Game Design & Laura Franco). Producción ejecutiva. Cátedra Jean Monnet Uvigo. 2014
  12. Europa. Una Aventura. Aventura gráfica.(game design & Laura Franco). Producción ejecutiva. Cátedra Jean Monnet Uvigo. 2014
  13. Al-Kimia. Juego de rol con componentes de Aventura gráfica. Realizado con la Facultad de Químicas de la Universidad de Santiago. (Game design). (Producción Ejecutiva). 2016.
  14. Misión Europa. Aventura Gráfica con componentes de acción. (Produccion ejecutiva). Cátedra Jean Monnet Uvigo. 2018.