Usabilidad y eye tracking: Análisis de las páginas de inicio de universidades
internacionales ¿Muestran claramente los objetivos de la institución?
CISTI’2018 – 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies.
Title of the work: The Abbey of Crime: Jewel of the Golden Age of Spanish Software
Name of the conference: Avanca Cinema 2017.Conferencia Internacional de Cine-Arte y Tecnología.
Diseño de una Narrativa Persuasiva para productos de entretenimiento interactivo
Name of the conference: V Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. Puerto de la Cruz, Canary Islands, Spain (2017)
The gamification, beyond a simple strategy to get loyalty: the case of BBVA. Avanca Cinema 2016. Conferencia Internacional de Cine – Arte, Tecnología,
«AL-KIMIA: aprender química a través de la gamificación de su historia». III Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE 2015. Buenos Aires. Agosto 2015
Neurogaming: El papel de la neurociencia en la industria del videojuego Avanca Cinema 2015. Conferencia Internacional de Cine – Arte, Tecnología,
«¿Es necesaria una nueva rama científica para el estudio del videojuego?». I Congreso de Arte y Diseño de Videojuegos. ESNE. Madrid. Mayo 2015
«Las Reglas del juego». Scientific Committee. AVANCA| CINEMA 2014 International Conference Cinema – Art, Technology, Communication. Julio 2014.
«DEFIANCE. De la historia a la Experiencia». V Congreso de Investigadores Audiovisuales. Madrid. Mayo 2014
«Integración de la publicidad en la Narrativa hipertextual del Producto de entretenimiento Interactivo». XV Foro de Investigación en Comunicación. Pontevedra. Febrero 2014
«In Game DESIGN». II Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE 2013. Cáceres Octubre 2013.
Scientific Committee. AVANCA| CINEMA 2013 International Conference Cinema – Art, Technology, Communication. Julio 2013.
“GAMIFICACIóN, una moda o una estrategia de futuro”. Ibercom 2013. Santiago de Compostela 2013.
«NUEVAS ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS EN LOS VIDEOJUEGOS:.ADVERGAMING, IN-GAME ADVERTISING, PRODUCT-PLACEMENT Y BRAND-PLACEMENT. Scientific Committee. AVANCA| CINEMA 2012 International Conference Cinema – Art, Technology, Communication. Julio 2012.
“FOOD FORCE. Experiencias y proyectos de comunicación por la solidaridad”. XIII Foro Universitario de Investigación en Comunicación. Málaga. Marzo 2012
“BRECHA DIGITAL, BRECHA DE GENERO” I Congreso Internacional de Videojuegos y Educación. CIVE2012. Alfas del Pí, Alicante. Febrero 2012
”DE LA COMUNICACIÓN LINEAL A LA COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL” II Congreso Internacional de Docencia Universitaria. Vigo 2011
“LAS MUJERES COMO CONSUMIDORAS DE VIDEOJUEGOS: LAS CHICAS SON GUERRERAS” II Congreso Internacional Comunicación 3.0. Salamanca 2010.
“MODELOS DE NEGOCIO PARA EL CONTENIDO INTERACTIVO. Business Models for interactive content” Congreso de la Cibersociedad. Celebrado on line el mes de noviembre de 2009. Internacional.
“EL PAPEL DE LA ADMINISTRACIÓN AUTONOMICA EN EL SECTOR AUDIOVISUAL GALLEGO”.Santiago de Compostela. I Congreso Audiovisual Galego (Celebrado los días 17,18,19 de julio 1993). Organizado por el CGAI y la Consellería de Cultura. Nacional/ Internacional